Pagá en cuotas sin interés - 15 % off por transferencia -ENVÍO GRATIS a partir de $100000

CAMBIOS:

En el caso de querer cambiar el producto porque no te gustó, o el talle no te resultó correcto, podes realizar el cambio sin problema.  Deberás enviar/traer el producto a nuestro local (Av. Inocencio Arias 2445, Castelar zona oeste) y ahí mismo realizamos el cambio por el producto seleccionado, el mismo deberá encontrarse en el mismo estado en el que fue enviado o recibido. Deberá realizarse por artículos que correspondan a la misma temporada, sin excepción.

En caso de realizar el cambio mediante envío, uno (el de vuelta al local) es a cargo del cliente y el otro (el de regreso a tu domicilio) a nuestro cargo . 

En el caso de que necesites cambiar el producto ya que el mismo te llego con alguna falla de fábrica, el envio queda a cargo nuestro.

DEVOLUCIONES:

ATENCION!!!! En caso de que no encuentres nada que te guste (cosa que no creemos jejeje) podes solicitar la anulacion de la compra dentro de los 7 dias de recibido tu producto, siempre y cuando el mismo se encuentre en perfectas condiciones y con el packaging que fue enviado. En este caso el envío es a cargo del cliente. Una vez que recibimos el producto y chequeamos que está sin uso y en perfectas condiciones realizamos la devolución del monto del producto (no del monto del envío) a través del mismo medio de pago que fue abonado ( sin excepción). 

GARANTIA:

En caso de que el calzado presente alguna falla de fabricación y NO ESTE USADO, se cambiara el calzado por otro par o bien podrás solicitar la anulación de la compra (dentro de los 7 dias de realizada la misma).

En caso de que el calzado presente una falla luego de su uso, corre la garantia de fabrica ( dentro de los 30 dias de realizada la compra siempre y cuando el calzado no haya tenido un uso indebido).Deberas traernos/enviarnos el calzado al local (Aris 2445 Castelar) y nosotros nos ocupamos de llevarlo a la fabrica (sujeto a revision de control de calidad) para su reparación. En este caso el envío del par para arreglar en fábrica queda a cargo del cliente. El plazo de demora aproximado es de 15 dias hábiles desde que nos haces llegar el producto al local.